Cruz Azul regresa a participar oficialmente de la Liga MX. Este domingo 20 de agosto en el marco de la Jornada 4, La Máquina recibe a Santos Laguna en la cancha del Estadio Azteca. A continuación, te contamos todos los detalles respecto a la transmisión del partido.

Joaquín Moreno volvió a tomar el timón del primer equipo después de la salida de Ricardo Ferretti. Tras la eliminación en la Leagues Cup y un mercado agitado en los últimos días, los Celestes necesitan sumar de a tres puntos para comenzar a revertir el pésimo comienzo en el torneo mexicano.

Para esta oportunidad, el Ingeniero ha optado por una alineación que contempla novedades en la portería y también en el mediocampo. Del otro lado, un equipo de Pablo Repetto que llega con altas expectativas, y con el “casi-refuerzo” Matheus Doria entre sus filas.

¿Cómo ver por TV Cruz Azul vs. Santos Laguna?

El encuentro entre Cruz Azul y Santos Laguna por la jornada 4 de la Liga MX contará con la transmisión abierta del Canal 5 de Televisa. Además será emitido por las señales de TUDN y Vix+. Por su parte, el choque entre la Máquina y los Guerreros NO podrá ser visto por Canal 9.

Sigue EN VIVO Cruz Azul vs. Santos Laguna