Carlos Hermosillo es voz autorizada para hablar de Cruz Azul. El exfutbolista es el máximo goleador histórico del club y hoy, en plática con Canal 6, alabó el rendimiento de la Máquina en el Guard1anes 2020 y elogió lo que ha conseguido Robert Dante Siboldi este año: tener una plantilla equilibrada.

"Haciendo el balance, es un equipo ordenado, que defensivamente se para muy bien, y ofensivamente tenemos gol, que es lo que no teníamos. Se ha logrado algo que, para mí, es importantísimo: los partidos se ganan con goles", explicó el Grandote de Cerro Azul.

Sin embargo, para Hermosillo es importante destacar que el gran anhelo de su vida es regresar a Cruz Azul; además, detalló que se preparó como directivo solo pensando en volver al equipo del que se enamoró.

"Yo me preparé para dirigir a un equipo de futbol, no como entrenador, sino como directivo. No he tenido la fortuna de volver, porque así es la vida; estuve cerca en algunas ocasiones pero nada más sonaba mi nombre", agregó el ídolo.

Pero no todo salió bien. "Me prometieron algo que no sucedió y entonces quedé ahí. Me encanta Cruz Azul, amo a esa institución y es un lugar donde se puede hacer muchísimo, pero eso no depende de mí, depende de lo que suceda dentro de la institución donde está todo muy convulso", sentenció.