Carlos Salcedo arribó este miércoles a la Ciudad de México y fue hoy jueves cuando se sometió a los respectivos exámenes médicos antes de firmar su contrato como nuevo jugador de Cruz Azul. El defensor central es el primer fichaje de La Máquina de cara al Apertura 2023.

De acuerdo a distintas fuentes allegadas a las negociaciones, el “Titán” firma por dos años con uno opcional después del previo pago de más de 4 millones de dólares a las arcas del FC Juárez.

No eran pocos los que tenían dudas sobre la condición física de un jugador que no ha rendido al nivel esperado en las últimas temporadas. No obstante, y según información de la reportera Mac Reséndiz, Salcedo pasó con éxito las pruebas médicas.

“Carlos Salcedo aprobó los exámenes médicos”, escribió la reportera de ESPN. Ahora, y tras firmar su contrato, para este viernes se espera el anuncio oficial de su contratación para luego emprender el viaje con el resto del equipo para iniciar la etapa más exigente de la pretemporada.

¿Cómo viene la pretemporada?

Desde el lunes pasado hasta el sábado 27 de mayo, Cruz Azul se mantendrá en funciones en las instalaciones de La Noria. Ya después de esa fecha, el plantel entero viajará a Ixtapa Zihuatanejo para realizar los habituales trabajos a la orilla de la playa y adentrarse en la etapa más exigente de la pretemporada.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!