El refuerzo menos esperado y deseado por la afición de Cruz Azul ya es toda una realidad, pues Carlos Salcedo arribó este miércoles a la Ciudad de México para reportar en La Noria, realizar los exámenes médicos y convertirse de manera oficial en el primer refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2023.

No obstante, la afición no olvida, pues luego de todas las ocasiones en las que el polémico central se ha brulado del club, incluyendo comentarios despectivos y calificativos como “salado” para referirse a La Máquina, los seguidores del equipo cementero han estallado en redes sociales, manifestando su descontento por la llegada del exjugador de Tigres.

Es así, que la afición cementera, incluida La Sangre Azul, ha exigido disculpas por parte de Carlos Salcedo, pues las actitudes del flamante refuerzo de Cruz Azul ha considerado su palabras como inapropiadas y una falta de respeto total al club, por lo que espera que el jugador se retracte de sus comentarios de manera pública, reconociendo el valor y la grandeza de la institución a la que llega.

Algunos de los comentarios de la afición

“Es un sueño, no me la creo”

Por otra parte, en una de las pocas declaraciones que ofreció el zaguero de 29 años de edad, aseguró que su sueño siempre había sido jugar en un equipo de la Ciudad de México, por lo que se sentía feliz de poder cumplirlo; aunque prefirió callar a la hora de ser cuestionado por sus declaraciones pasadas.

Es un sueño, no me la creo. Sé lo que representa Cruz Azul, estoy contento de llegar, sé lo que conlleva estar acá, siempre me visualicé jugando en un equipo de la capital y ahora se me cumple”, apuntó el central, quien está por firmar su contrato en La Noria para ser jugador celeste por los próximos tres años.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!