La plantilla de Cruz Azul cada vez está más cerca de completarse para el Apertura 2024. Y es que, para su fortuna, Martín Anselmi podrá contar con un defensa más este semestre, debido a que Carlos Vargas ya está recuperado y listo para regresar a las canchas.
Tras un largo periodo de baja, el zaguero mexicano enmarcará su regreso al futbol este viernes, como titular con la categoría Sub 23 del equipo cementero. Luego de incorporarse a los trabajos de cancha durante la semana, el defensor tendrá actividad de nuevo.
Hay que recordar que, en medio de las versiones que lo colocaban de regreso en Mazatlán de cara al Apertura 2024, Carlos Vargas causó baja del equipo celeste debido a una nueva lesión. En abril presentó una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo en un entrenamiento.
Así, tras pasar por el quirófano y cuatro meses de ausencia, el lateral de 25 años de edad reapareció con Cruz Azul, como parte del 11 inicial de Vicente Sánchez en la categoría Sub 23. Los celestes enfrentarán a Querétaro esta mañana, en el duelo de la Jornada 5.
Carlos Vargas no fue convocado por Martín Anselmi
Hay que destacar que será de esta manera como el cuerpo técino celeste decidió llevar a cabo el regreso de Carlos Vargas. Y es que, el defensa no fue convocado por Martín Anselmi con el primer equipo, por lo que llevará de a poco su posible reincorporación.
Es así que, en caso de que así lo disponga Martín Anselmi, el futbolista se convertirá en un refuerzo para la primera línea celeste, sobre todo, luego de las bajas que sufrió con las salidas de Carlos Salcedo, Rafael Guerrero y hasta Rodrigo Huescas.