El sueño de la Champions League llegará a su fin para Santiago Giménez este miércoles. Y es que el canterano de Cruz Azul se despedirá del torneo de clubes más importante del mundo este miércoles, con el partido de la sexta y última fecha de la Fase de Grupos, al no tener ninguna posibilidad de clasificar a los Octavos de Final.

De esta manera, el futbolista mexicano buscará despedirse con dignidad de la competición, en la que, apenas en su temporada de presentación, logró firmar dos goles y en su debut. Así, buscará incrementar su cuenta goleadora este miércoles, en la despedida del Feyenoord frente al Celtic.

Hay que destacar que Santi Giménez ya registra un total de 20 goles, en los 18 partidos que ha disputado con el Feyenoord en lo que va de la temporada; 18 de ellos en la Eredivisie y dos más en la Champions League, cuando en su debut se destapó con un doblete. Además, ha sumado dos tantos más a su cuenta en el año con el Tri.

Celtic vs. Feyenoord: ¿cuándo y a qué hora es?

Será este miércoles 13 de diciembre cuando el Feyenoord con Santi Giménez en sus filas visite al conjunto escocés, en el partido correspondiente a la Jornada 6 de la Champions League, a disputarse en el Celtic Park, en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México. Hay que destacar que el Bebote apunta a volver a ser titular, como ha sido una constante.

Celtic vs. Feyenoord: ¿dónde ver el partido con Santi Giménez?

El partido para seguir las acciones del exgoleador de Cruz Azul con el Feyenoord frente al Celtic, en la sexta y última fecha del torneo europeo, estará disponible en exclusiva para el territorio mexicano a través de la pantalla de HBO Max.

Canales de TV

HBO Max

El Feyenoord va a la Europa League

El Feyenoord de Santi Giménez llegará a la última fecha de la Fase de Grupos de la Champions League ubicado en el tercer lugar, con solo seis unidades, cuatro menos que el segundo lugar, que es la Lazio y que ya se aseguró su clasificación a los Octavos de Final con 10 puntos. Por su parte, el Atlético de Madrid es el líder hasta ahora con 11 puntos y el primero en avanzar a la siguiente ronda.

De esta manera, el conjunto neerlandés ya no tiene posibilidad alguna de alcanzar el segundo lugar dentro del Grupo E, por lo que, sin importar el resultado frente al Celtic este miércoles, tiene asegurado el premio de consolación, que es jugar en la Europa League, esta temporada.