Entre constantes lesiones y una consecuente baja del mejor nivel futbolístico que se le vio en Puebla, todas las dudas en este mercado de pases en Cruz Azul apuntaban a Christian Tabó y una posible salida, para darle paso a otro refuerzo desde el extranjero.
No obstante, las primeras versiones desde La Noria indicaban que el volante uruguayo habría logrado ganarse la confianza de Ricardo Ferretti, por lo que desde su llegada al banquillo celeste, su situación en La Máquina cambió por completo.
Es así que de cara al Apertura 2023, es casi un hecho que Christian Tabó no saldrá de Cruz Azul y se mantendrá en el club para cumplir lo que le queda de contrato, es decir, hasta diciembre del 2024.
Y es que así lo dejó ver el equipo cementero con un gran guiño desde los últimos días de pretemporada en la playa, pues le dedicó una publicación en sus redes sociales, con una postal en la que se le ve al uruguayo entrenando y el club solo la acompañó con un “11”.
Tabó será uno de los extranjeros para el Apertua 2023
Es así que quedarían despejadas todas las dudas que apuntaban a una salida del mediocampista, con el objetivo de liberar una plaza de extranjero y poder fichar a otro elemento del mercado internacional, por lo que será uno de los nueve NFM de Cruz Azul.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!