Tal como había trascendido desde hace algunos días, ESPN confirmó un refuerzo bomba, “antes del cierre del mercado de fichajes”, como lo presumió la propia televisora. Y es que le dio la bienvenida a uno de los grandes analistas de los medios deportivos: Javier Alarcón.

La llegada del gran aficionado de Cruz Azul fue confirmada por la propia televisora, pues le dio la bienvenida con un emocionante video y un mensaje que publicó a través de sus redes sociales.

“¡ATENCIÓN! Antes del cierre del mercado de fichajes… Presentamos a nuestra nueva incorporación. ¡Bienvenido Javier Alarcón!”, publicó ESPN con un video de apenasmedio minuto, en el que se le ve al exanalista de Televisa llegar a la mesa de Futbol Picante.

“Ahora sí, esta mesa se va a descontrolar”, fue la advertencia que lanzó el también narrador, quien nunca ha ocultado su amor por Cruz Azul. Incluso, es parte del equipo de lujo que analiza al equipo celeste en El Podcast de La Máquina.

“Lo de Anselmi es admirable”, Alarcón

Este equipo del señor Anselmi realmente reconforta, es un equipo que entretiene, es un equipo que respeta una forma de juego y está respetando al espectador, porque juega para hacer goles y porque todos los jugadores se están matando en el campo“, opinó, por otro lado, Javier Alarcón, acerca de la actualidad de La Máquina.

“Es prematuro sacar conclusiones generales, falta mucho trecho y Cruz Azul necesita ser candidato al título, buenas actuaciones simplemente se van a recordar durante un tiempo, pero el campeonato queda para siempre. Todas esas cosas son completamente válidas, sin embargo, lo que ha logrado Anselmi en tan poco tiempo también es muy reconocible, es admirable“, sentenció.

Otro celeste a la mesa de ESPN

Hay que destacar que además de Javier Alarcón, hace unos días ESPN confirmó a otro refuerzo de lujo para su mesa de análisis, también con sello de Cruz Azul: el ex director deportivo: Ricardo Peláez. Además, ya estaba entre los analistas el ex entrenador cementero, Ricardo Ferretti.