Se confirmó lo que desde hace días ya había sido un secreto a voces: el regreso de Ricardo Peláez a ESPN. Esto luego de su paso como director deportivo de Cruz Azul y Chivas, así como su nueva etapa como analista de TUDN,

Y es que el directivo ya había sido parte de la mesa de análisis deportiva más importante del país, antes de su llegada a La Máquina. Así, después de no haber renovado su contrato con Televisa, el también exfutbolista ya se presentó en el canal estadounidense.

Es así que Ricardo Peláez ya dio de qué hablar desde su primer día como analista de ESPN, pues de inmediato se enfrentó a Álvaro Morales, muy al estilo que ya había tratado en su primera etapa a David Faitelson.

“Te voy a dar una explicación porque este señor… cuando él habla dice cualquier estupidez”, lanzó el exdirectivo de Cruz Azul refiriéndose al comunicador, quien también fuera aficionado celeste hasta hace algunos años, antes de cambiarse al América.

Así fue la bienvenida de Peláez

Por su parte, fue justo el polémico comentarista el encargado de presentar a Ricardo Peláez, este martes, a su llegada a la mesa de análisis de Futbol Picante, donde compartirá debate con Ricardo Ferretti, exentrenador de Cruz Azul.

¿Por qué se fue de Cruz Azul?

Hay que recordar que tras no recibir el apoyo de la directiva cementera, todavía encabezada por Guillermo Álvarez, para elegir al nuevo director técnico, prefirió renunciar en 2019, según lo que reveló el propio directivo. Así, tras su salida fue Jaime Ordiales quien se quedó con su cargo.

Por si fuera poco la renuncia de Ricardo Peláez a Cruz Azul se dio justo en pleno programa de ESPN en vivo, pues el directivo anunció que no seguiría como director deportivo durante una visita que hizo el exdirectivo Víctor Garcés a las instalaciones del canal.