Carlos Salcedo está próximo a convertirse en el primer fichaje de Cruz Azul de cara al Apertura 2023. Los cementeros vienen negociando con el FC Juárez desde hace días el pase del defensor y en las últimas horas se habló de que ya habría un acuerdo entre ambas instituciones.

La primicia la dio el periodista David Medrano en su columna del diario Récord. De acuerdo a esta información, Óscar Pérez, director deportivo celeste, ya llegó a un acuerdo con el propio Salcedo y solo resta aclarar pequeños detalles antes de oficializar la negociación.

Sin embargo, y siempre y según esta misma información, el agente del defensor mexicano jugó un papel vital para acelerar las negociaciones. Según Medrano, este personaje se habría inventado un supuesto interés de un club brasileño en fichar a Salcedo para que los directivos de La Máquina apuraran el paso.

Información de David Medrano

Información de David Medrano

 “La versión de días anteriores de que un equipo brasileño estaba interesado en el zaguero, fue estrategia del promotor del “Titán” para apretar a la directiva cementera y darle rapidez a la negociación, lo cual por cierto consiguieron.”, se lee en parte del texto.

Adiós Funes Mori

La llegada de Carlos Salcedo está estrictamente relacionada con la salida de Ramiro Funes Mori. El jugador argentino no renovó su contrato con Cruz Azul después de un bagaje decepcionante en el que recibió más críticas que alabanzas por parte de la afición.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!