Cruz Azul sufrió un percance de última hora con la baja de Carlos Rotondi para el duelo de esta noche ante el Querétaro en el marco de la jornada 4 del Clausura 2023 de la Liga MX. El argentino presenta una lesión en su pierna izquierda que lo marginará de este choque reprogramado en el que La Máquina buscará su tercer triunfo al hilo.

Minutos después de que se anunciara a través de las redes sociales del club la lesión del sudamericano, también se publicaba la convocatoria oficial para el compromiso de esta noche ante los Gallos Blancos. Si bien no se contara con la figura de Rotondi, Ricardo Ferretti sonríe por la vuelta de otro jugador importante.

Y es que Christian Tabó vuelve a una convocatoria después de meses en la enfermería. El mediocampista uruguayo no juega un partido desde la jornada 2 de este semestre, por lo que su regreso es una gran noticia para Cruz Azul de cara a lo que resta de campeonato.

Lista de convocados

Porteros: Jesús Corona, Andrés Gudiño

Defensas: Julio Domínguez, Juan Escobar, Ramiro Funes Mori, Joaquín Martínez, Alonso Escoboza, Rafael Guerrero, Jordan Silva.

Medios: Erik Lira, Ignacio Rivero, Alexis Gutiérrez, Carlos Rodríguez, Rafael Baca, Rodrigo Huescas, Ramiro Carrera.

Delanteros: Uriel Antuna, Christian Tabó, Gonzalo Carneiro, Iván Morales, Augusto Lotti.

Dónde ver la transmisión en directo, canal y online de Cruz Azul vs. Querétaro

Será este miércoles 29 de marzo en punto de las 21:05 horas, cuando Cruz Azul visite a Querétaro en la cancha del Estadio La Corregidora para disputar el duelo correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2023; el cual había quedado pendiente. Al tratarse de un partido de visitante, el duelo de los cementeros ante el conjunto queretano será transmitido a través de la señal de Fox Sports, por lo que será transmitido de manera exclusiva en televisión de paga y no estará disponible por televisión abierta.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!