Cruz Azul sigue por el buen camino. Tras su recuperación en el Clausura 2022 frente a Pumas (lo venció por 2 a 1 en el Estadio Azteca para alcanzar la quinta posición y ubicarse en el filo de la zona de clasificación directa a la Liguilla), igualó contra CF Montréal en la Liga de Campeones Concacaf, lo que le permitió avanzar a las Semifinales por el triunfo en el marcador global.

Como si esto fuera poco, en las últimas horas la institución recibió la noticia de que tres elementos fueron convocados por el estratega Gerardo Martino para disputar los últimos tres partidos de la Selección mexicana en las Eliminatorias Concacaf para el Mundial de Qatar 2022.

 

Carlos Rodríguez, Santiago Giménez y Uriel Antuna son los tres nombres que integran la lista de 29 futbolistas diagramada por el argentino. Los elementos fueron trascendentales para el buen rendimiento de La Máquina en esta temporada, que lo tiene en la pelea de los dos campeonatos que disputa.

Los convocados de Martino para la Selección mexicana.

Los convocados de Martino para la Selección mexicana.

La concentración del conjunto nacional, que marcha tercero en la tabla de posiciones y buscará asegurar cuanto antes su boleto a la máxima cita futbolística, comenzará el próximo sábado 19 de marzo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

¿Cuándo serán los partidos?

El Tri se medirá contra Estados Unidos el próximo jueves 24 de marzo a las 20:00 (Horario del Centro de México) en el Estadio Azteca. Luego, visitará a Honduras el domingo 27 de marzo en el Estadio Olímpico a las 17:05 (Horario del Centro de México). Su participación finalizará el miércoles 30 de marzo con el juego frente a El Salvador a las 19:05 (Horario del Centro de México) en el Coloso de Santa Úrsula.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!