Ya pasó casi una semana desde que Cruz Azul dio a conocer los nuevos uniformes que lucirá en la temporada 2024-2025, sin embargo, el equipo comandado por Martín Anselmi todavía no los ha podido estrenar. Esto, a pesar de que se esperaba que lo hiciera ante América de Cali.
Y es que, una mala jugada de Pirma evitó que La Máquina portara su nueva armadura en la Copa Fundadores, el sábado pasado desde la cancha del Estadio Azul, debido a que la firma mexicana no habría mandado a tiempo las prendas a La Noria.
Así lo dio a conocer el director de Récord a través de Los Informantes, pues a pesar de que la nueva playera ya se encontraba a la venta para la afición, Cruz Azul todavía no había recibido sus uniformes. Así, la gran duda apuntaba a cuándo estarían listas las indumentarias para estrenarlas.
“La ropa nueva de La Máquina no había llegado, los uniformes Pirma ya estaban en la tienda oficial ya estaban incluso en la reventa no oficial, pero al equipo no le habían llegado y contra América de Cali tuvieron que usar la edición anterior. Cruz Azul no lo pudo estrenar en su Copa Fundadores“, reveló.
Cruz Azul ya está estampando sus uniformes en La Noria
La buena noticia es que por fin Pirma ya habría mandado los uniformes a La Noria y desde las instalaciones cementeras ya estarían afinando los últimos detalles de producción para que los jugadores los puedan estrenar el próximo sábado, cuando La Máquina debute en el Apertura 2024, en el Estadio Azul.
“Los uniformes ya llegaron a La Noria, ya los están estampando. El proceso es: la maquiladora, que en este caso es de Pirma, la empresa que los viste, manda los uniformes y en La Noria los personalizan, les ponen número, ellos deciden qué nombre, apellido, etcétera, le van a poner en la playera y ya está sin problema para que las puedan estrenar ya en la Jornada 1“, explicó la misma fuente.