Todo apunta que Cruz Azul se reforzará de manera importante en el próximo mercado de fichajes, periodo que representará la primera prueba de fuego para el proyecto que encabezan Oscar Pérez y Ricardo Ferretti, desde la dirección deportiva y técnica, respectivamente.

Y de cara a los fichajes que buscará Cruz Azul, destaca que el equipo cementero apuntará de manera bien especial hacia un centro delantero, la posición más urgente de reforzar de cara al Apertura 2023.

Sobre este tema, hace unos minutos se dio conocer que la entidad cementera ha lanzado una sonora oferta por un delantero de la Liga MX. Y una vez, trasciende que el objetivo se encuentra en la entidad rojinegra.

“Cruz Azul hace millonaria oferta por el Brian Lozano, delantero de Atlas”, apuntó el periodista argentino César Luis Merlo, especialista en el mercado de pases.

Alrededor de esta opción, se agrega que la directiva de Cruz Azul lanzó una primera oferta a su homóloga rojinegra por el delantero uruguayo, lo que se dio tras solicitud puntal del entrenador cementero Ricardo Ferretti. Y aunque no se revela la cantidad que ha sido ofrecida por el club celeste, se apunta que hasta ahora no hay respuesta del Atlas.

¿Cuánto le costaría Brian Lozano a Cruz Azul?

De acuerdo con el portal especializado Transfermarkt, el valor de mercado de Brian Lozano ronda los 4 millones de dólares. En tanto, cabe recordar que hace unos meses se dio a conocer que el Huevo tendría una cláusula de rescisión de 6 millones de dólares, tomando en cuenta que su contrato con el Atlas tiene vigencia hasta diciembre del 2023.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!