Se presume que Cruz Azul se reforzará de manera importante en el venidero mercado de fichajes, periodo que representará la primera prueba de fuego para el proyecto que encabezan Oscar Pérez y Ricardo Ferretti, desde la dirección deportiva y técnica -respectivamente-.

Y de cara a las contrataciones que realizará Cruz Azul, destaca que el equipo cementero apuntará de manera bien especial hacia un centro delantero, la posición más urgente de reforzar de cara al Apertura 2023.

Sobre este tema, mucho se ha insistido en el posible arribo a La Noria de Julián Quiñones, el actual jugador del Atlas que terminó la fase regular del Clausura 2023 como sublíder de goleo individual con 12 anotaciones.

Y si bien las últimas versiones apuntan que la directiva de Cruz Azul lanzó una puntual oferta a su homóloga rojinegra, al final se destaca que no se llegó a ningún acuerdo, en gran medida por la altísima cifra que piden por el delantero colombiano.

Cruz Azul dejó en la mesa de Alejandro Irarragorri una oferta de 15 millones de dólares por Julián Quiñones y Matheus Doria… El trato no avanzó…”, publicó el periodista David Faitelson, quien hace unos meses destapó el interés de La Máquina por el atacante.

Imago7 | Julián Quiñones

Imago7 | Julián Quiñones

¿Cuánto vale Quiñones?

En tanto, otras fuentes apuntan que la directiva del Atlas pidió 12 millones de dólares por Julián Quiñones, una cifra que en Cruz Azul no están dispuestos a desembolsar. Ante ello, de acuerdo con León Lecanda, reportero de ESPN especialista en noticias de La Máquina, la directiva cementera concentrará la búsqueda de un centro delantero en el mercado sudamericano.

El espinoso asunto es tema de conversación en redes sociales, en donde se ha resumido con una genuina publicación:

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!