Llegó el momento de pasar página para Cruz Azul después del debut triunfal en la Liga de Campeones de la Concacaf, pues el próximo objetivo será regresar a la senda del triunfo en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, cuando tan solo en dos días enfrente a los Diablos de Toluca en el Estadio Nemesio Diez.

Y es que la semana pasada, La Máquina perdió el invicto en el certamen local al caer de manera sorpresiva frente al Necaxa en el Estadio Azteca, por lo que el próximo domingo de visitante intentará volver a sumar de a tres puntos cuando se meta al infierno para el duelo correspondiente a la Jornada 6 del futbol mexicano.

Revisa las noticias de Cruz Azul hoy viernes 18 de febrero:

Comienzan los entrenamientos en La Noria

(Cruz Azul)

(Cruz Azul)

Tras el pequeño descanso que tomaron los jugadores de Cruz Azul este jueves a su llegada desde Canadá a la Ciudad de México, el equipo se pondrá bajo las órdenes de Juan Reynoso este viernes para comenzar con los trabajos de preparación para el próximo partido del Torneo Clausura 2022, frente al Toluca, el cual se llevará a cabo el domingo 20 de febrero a las 18:05 horas, en el Estadio Nemesio Diez.

Reunión del equipo con Jaime Ordiales

(Imago7)

(Imago7)

A poco más de una semana de que La Máquina anunciara la inesperada salida de Álvaro Dávila como presidente ejecutivo, y con ello el regreso aún más sorpresivo deJaime Ordiales a la directiva cementera, se espera que este viernes el equipo y cuerpo técnico puedan reunirse en conjunto por fin con el directivo para charlar acerca del rumbo del equipo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!