Cruz Azul sigue con la guillotina afilada y es cuestión de días para que se produzca una de las bajas más inesperadas en el plantel. Si el día de ayer se despidió a Ramiro Funes Mori, jugador cuestionado por toda la afición, la séptima baja de los cementeros de cara al Apertura 2023 estaría tomando forma.

Y es que el club celeste se ha puesto firme en su intención de reestructurar la plantilla y ya se cuentan hasta seis bajas tan solo días después de caer eliminados en el Clausura 2023.

De acuerdo a distintas fuentes allegadas a Cruz Azul, desde la zona noble se está estudiando con detenimiento la salida de Rafael Baca. “RAFA BACA CERCA DE SALIR DE CRUZ AZUL Desde Directiva ya hubo pláticas para su posible finiquito y rescisión”, escribió en sus redes sociales Fernando Esquivel, experto en el mercado de pases de la Liga MX.

Información de Adrián Esparza

Información de Adrián Esparza

Adrián Esparza, periodista y voz autorizada en los asuntos que conciernen a Cruz Azul, sigue la misma línea informativa. “En Cruz Azul se analiza el futuro de Rafael Baca. Ha perdido regularidad y sería muy poco tomado en cuenta ahora.”, publicó el reportero de TUDN en su cuenta de Twitter.

Contrato vigente

El tema de la salida de Baca cuenta con varias aristas desde el inicio: el jugador tiene contrato vigente por otros seis meses y representa una de las fichas más altas en el plantel. En caso de finiquito, Cruz Azul deberá “rascarse el bolsillo”.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!