Después de seis partidos disputados en el Estadio Azul, en lo que va del Clausura 2024 y que marcó el regreso de Cruz Azul a su antigua casa, la respuesta de la afición para el partido de este sábado ante Monterrey, en la Jornada 14, no ha sido la misma.

Y es que, contrario a los primeros partidos en los que se registraron agotadas las localidades en el coloso de la Ciudad de los Deportes, la venta de entradas para el duelo de esta noche ha estado muy baja. Así lo registra Ticketmaster, a tan solo unas horas de la gran cita.

De acuerdo con lo mostrado por dicha plataforma, en su sitio oficial, en contraste con partidos anteriores de Cruz Azul en los que ya se mostraban algunas zonas agotadas, esta vez para el partido ante Rayados todavía hay localidades en la mayoría del Estadio Azul.

(Foto: Ticketmaster)

(Foto: Ticketmaster)

El precio de los boletos aumentó

Aunado a los últimos resultados del equipo comandado por Martín Anselmi, en los que no ha podido ganar en el Clausura 2024, los precios de los boletos para esta noche aumentaron de manera considerable, por lo que la afición no dudó en mostrar su molestia a través de las redes sociales.

Hay que recordar que el costo de los boletos para el partido de esta noche ante el conjunto regio va desde los 400 pesos para el boleto más barato en la cabecera local. Mientras que el boleto más caro alcanza los 900 pesos, en el preferente techado.

Sin embargo, la realidad es que su costo es mayor, tomando en cuenta el cargo por servicio de Ticketmaster y el de envío; además, de que los boletos más baratos no están disponibles al público en general. Así, la entrada más económica arranca en los 584 pesos, con los 99 por cargo de servicio y los 35 de envío, y todavía hay disponibles.