A pesar de que Cruz Azul no ha tenido los resultados esperados en las últimas jornadas, en los que no ha podido sumar de a tres puntos, la realidad es que la afición cementera sigue firme alentando a La Máquina y con la ilusión intacta en la pelea por la décima estrella.

Es así que se espera una gran entrada en el Estadio Azul, en el regreso del equipo comandado por Martín Anselmi a casa el próximo sábado, cuando enfrente a Monterrey en el duelo correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2024 de la Liga MX, en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

No obstante, la afición de Cruz Azul se ha llevado una gran decepción al conocer los precios de los boletos para el duelo ante los Rayados. Y es que, además de los precios elevados, se confirmó que no podrán evitar los cargos extra por Ticketmaster.

Hay que recordar que la venta general de boletos para toda la afición ya empezó este miércoles 3 de abril, a partir de las 11:00 horas, tiempo del centro de México, a través de Ticketmaster, sin embargo, quedaba a la espera la confirmación de la venta física en taquillas.

Cruz Azul vs. Rayados: ¿hay venta en taquillas?

La mala noticia para la afición celeste es que no podrá evitar el cargo por servicio de dicha plataforma en la compra de sus entradas. Esto, debido a que desde La Noria dieron a conocer que la venta solo será a través de internet y no por la taquilla del Estadio Azul.

Cruz Azul vs. Rayados: precio de los boletos

Cruz Azul confirmó que el costo de los boletos para el próximo partido ante el conjunto regio va desde los 400 pesos mexicanos para el boleto más barato en la cabecera local. En contraste, el boleto más caro alcanza los 900 pesos, en el preferente techado.

No obstante, la realidad es que los seguidores celestes tendrán que desembolsar mucho más, ya tomando en cuenta el cargo por servicio de Ticketmaster y por envío; además, de que los boletos más baratos no están disponibles. Así, la entrada más económica arranca en los 584 pesos, con los 99 por cargo de servicio y los 35 de envío.