logotipo del encabezado
EX CRUZ AZUL
Comentarios

Cruz Azul rompió el silencio sobre el caso de Martín Anselmi con una dura acusación

Desde La Máquina se expresaron a través de un comunicado luego de que Porto haga lo propio horas atrás.

El cementero habló sobre el arregló con Porto y Anselmi a través de sus redes.
© IMAGO7El cementero habló sobre el arregló con Porto y Anselmi a través de sus redes.

Este viernes 9 de mayo fue una jornada agitada y de sorpresa para Cruz Azul, quien debería estar hablando sobre la victoria sobre Club León en la Liguilla. Sin embargo, se reveló que la directiva llegó a un acuerdo legal con el FC Porto sobre Martín Anselmi, a quien le reclamaban 5 millones de dólares tras su salida.

Los portugueses sacaron un comunicado oficial temprano, mientras que La Máquina lo hizo en horas de la tarde mexicana: “CF Cruz Azul informa que ha alcanzado un acuerdo directo y satisfactorio con el FC Porto con respecto a la situación contractual del Sr. Martín Anselmi y su cuerpo técnico”.

Luego de este párrafo introductorio, se agregó más información al respecto: “Esta determinación por parte del Club se fundamentó en la declaración de insolvencia económica de una de las partes interesadas y ante las tácticas legales para alargar la resolución del asunto a un periodo de 3-4 años”.

Publicidad
Porto lo hizo oficial: los detalles del acuerdo con Cruz Azul por Martín Anselmi

ver también

“A través de la presente, CF Cruz Azul externa su extrañamiento ante la difusión de la información incorrecta e imprecisa desde medios en Portugal y Argentina, ya que el acuerdo contenía una cláusula de confidencialidad entre las partes, misma que obligaba a la no revelación de datos financieros”. De este modo, la dura acusación promete calar hondo en estar horas.

Deja tu opinión

Para cerrar el mensaje, desde las redes sociales se expresó: “Apegado a la legalidad y su honor, CF Cruz Azul no revelará los montos de pago acordados, mismos que fueron establecidos en dólares, no en euros, y cuyos plazos se deberán ejercer entre hoy y el próximo mes de abril de 2026 como máximo”.

Tweet placeholder
Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Ex entrenador de Cruz Azul destruyó a Martín Anselmi: "Es una burla"
Noticias

Ex entrenador de Cruz Azul destruyó a Martín Anselmi: "Es una burla"

Revelan el plan de Anselmi para volver a la Liga MX
Noticias

Revelan el plan de Anselmi para volver a la Liga MX

Anselmi reconoce debilidad por jugador de Cruz Azul: no es Faravelli
Noticias

Anselmi reconoce debilidad por jugador de Cruz Azul: no es Faravelli

Mientras ataca a Cruz Azul, Anselmi recibe golpe final de Porto
Noticias

Mientras ataca a Cruz Azul, Anselmi recibe golpe final de Porto

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo