Cruz Azul ya se encuentra en los Estados Unidos para la disputa de la Leagues Cup que subirá el telón este viernes 21 de julio cuando la tropa de Ricardo Ferretti se mida al Inter Miami, el club sensación después de la llegada de Lionel Messi.

La comitiva cementera está compuesta por 30 futbolistas en las que son varios los canteranos que también estará disponibles para el “Tuca”. Juan Escobar, quien fue duda hasta última hora, al final sí se terminó subiendo al avión con el resto de la convocatoria.

El único ausente, y cuya reaparación se espera para el mes de septiembre, es Carlos Vargas, el jugador que se rompió los ligamentos a inicios del semestre pasado y que ya cuentas las horas para su vuelta definitiva.

Carlos Vargas (Imago)

Carlos Vargas (Imago)

“El único que no realiza el viaje es Carlos Vargas, que en teoría, principios de septiembre estará de regreso. Juan Escobar te puedo decir que tiene muchas posibilidades de jugar el viernes, aunque todavía no está 100 % confirmado.”, escribió el periodista Adrián Esparza Oteo a través de sus redes sociales.

Cruz Azul vs. Inter Miami: ¿cuándo y a qué hora juegan en la Leagues Cup

El primer partido de Cruz Azul en la Leagues Cup y también el posible debut de Leo Messi con el Inter Miami, será el próximo 21 de julio en el DRV PNK Stadium, en Florida, dentro de la Fase de Grupos, a las 18:00 horas, tiempo del centro de México.