Cruz Azul se juega la vida en la Leagues Cup 2023, frente al Atlanta United, en la Jornada 3, donde está obligado a ganar, pues de no hacerlo, se convertiría en el primer equipo eliminado del torneo binacional.

La Máquina disputará su segundo y último partido en la Fase de Grupos de la Leagues Cup este sábado 29 de julio desde el Mercedes Benz Stadium, a las 17:00 horas, tiempo del centro de México.

Cruz Azul vs. Atlanta: dónde ver la transmisión en directo, online y canal

Este encuentro se podrá ver a través del MLS Season Pass en la plataforma de Apple TV y también tendrá transmisión por TUDN y televisión abierta, a través del Canal 9 de Televisa.

(Foto: TUDN)

(Foto: TUDN)

¿Cómo suscribirse a Apple TV?

Los usuarios pueden ingresar a ESTE LINK para suscribirse al servicio de Apple TV y con ello tendrán acceso total a todos los partidos de La Máquina en la Leagues Cup 2023. El MLS Season Pass tiene un costo de 149 pesos mensuales o 499 para toda la temporada

Cruz Azul vs. Atlanta: posible alineación

La alineación con la que Cruz Azul podría enfrentar a Atlanta sería: Sebstián Jurado; Carlos Salcedo, Willer Ditta, Juan Escobar, Ignacio Rivero; Charly Rodríguez, Kevin Castaño, Moisés Vieira, Uriel Antuna, Rodolfo Rotondi y Augusto Lotti.