La era Lionel Messi en el Inter Miami ya es toda una realidad, pues el Campeón del mundo ya fue presentado de manera oficial con el equipo estadounidense, por lo que cada vez estaría más cerca de confirmar su debut en la Leagues Cup contra Cruz Azul.

Y es que, La Máquina estará bajo los ojos del mundo entero gracias a que tendrá como primer rival en este torneo al equipo de la MLS en el que jugará el astro argentino, a partir de esta temporada, y que para gran fortuna coincidió con el arribo del 10.

Hay que recordar que tal fue el efecto Messi, que el partido en el que Leo será el gran protagonista no tendrá un papel secundario en la Leagues Cup, por lo que de manera inminente se movió de horario y ahora será el duelo inaugural de l torneo.

Cruz Azul vs. Inter Miami: ¿cuándo y a qué hora juegan en la Leagues Cup

El primer partido de Cruz Azul en la Leagues Cup y también el posible debut de Leo Messi con el Inter Miami, será el próximo 21 de julio en el DRV PNK Stadium, en Florida, dentro de la Fase de Grupos, a las 18:00 horas, tiempo del centro de México.

Cruz Azul vs. Inter Miami: ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO y GRATIS el partido?

Para fortuna de los aficionados en México, este encuentro no solo se podrá ver a través del MLS Season Pass en la app Apple TV, sino que también será transmitido por televisión abierta, a través de la señal de Televisa y de TV Azteca.

Canales de TV

  • Canal 5
  • Canal 7