Cruz Azul enfrentará a Monterrey en la Gran Final del Clausura 2023, en un choque inédito de la categoría Sub 18 en la Liga MX, el cual tendrá su primer episodio este jueves, históricamente, desde la cancha del Estadio Azteca.

Es así, que la afición cementera se ha preguntado si podrá ingresar al Coloso de Santa Úrsula para apoyar al equipo juvenil en el partido de Ida de la Final y hacer pesar la localía, lo cual ya fue respondido directamente desde el club.

Y es que, para mala fortuna, no habrá venta de boletos para el partido de la Final de Ida, en el que Cruz Azul enfrentará a los Rayados, en el Estadio Azteca, pues el ingreso será un beneficio exclusivo para los aficionados que cuenten con su Pase Azul.

Así lo dio a conocer el propio club celeste, que confirmó que los seguidores de La Máquina que cuenten con su credencial podrán ingresar al inmueble para presenciar el partido sin costo y además tendrán la posibilidad de llevar a un acompañante, por lo que solo hace falta presentar el abono en la entrada.

Cruz Azul vs. Monterrey: cuándo y a qué hora ver el partido de Ida de la Final

Será este jueves 17 de mayo en punto de las 12:00 horas, cuando Cruz Azul enfrente al conjunto regio desde la cancha del Estadio Azteca, en el duelo correspondiente a la Ida de la Final de Ida del Clausura 2023, en la categoría Sub 18 de la Liga MX; mientras que el partido definitivo tendrá lugar el próximo domingo 21 de mayo en el Estadio BBVA, a las 11:30 horas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!