logotipo del encabezado

¿Cuánto le costaría a Cruz Azul fichar al sucesor de Jesús Corona?

La Máquina habría ofertado por un guardameta ante la posible salida de Jesús Corona.

Cruz Azul va por un portero.
© Getty ImagesCruz Azul va por un portero.

Cruz Azul continúa con sus días de pretemporada mientras resuelve distintas situaciones relativas al mercado de fichajes de verano. Altas y bajas están a la orden del día pensando en el Torneo Apertura 2023, y uno de los que podría salir en los próximos días es nada menos que José de Jesús Corona.

El veterano guardameta cuenta con grandes posibilidades de marcharse de La Noria tras 14 años. Mientras tanto, Sebastián Jurado tiene algunas propuestas de parte de otros equipos mexicanos, y aunque sí podría ser tomado en cuenta por el Tuca, no está claro que sea el elegido para ocupar el puesto de titular.

En este contexto, los directivos de La Máquina habrían apuntado sus cañones hacia Washington Aguerre para incorporarlo de cara a la próxima Liga MX. De hecho, la institución Celeste ya habría presentado una propuesta formal para hacerse con sus servicios, aunque contaría con significativa competencia.

¿Cuánto le costaría Washington Aguerre a Cruz Azul?

El portero uruguayo de 30 años ha culminado su contrato con Querétaro tras el Clausura 2023, y los Gallos Blancos han decidido no renovarle. Por esta situación, Aguerre se encuentra como agente libre, pudiendo ser contratado de manera “gratuita” por cualquier equipo.

Deja tu opinión

Con este escenario, Cruz Azul debería acordar únicamente el contrato con el futbolista, el cual no presentaría grandes dificultades económicas. Cabe mencionar que también se encuentra tras sus pasos Peñarol de Uruguay, equipo que lo vio debutar y el cual estaría dispuesto a realizar un importante esfuerzo económico.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Confirmadas las alineaciones de Cruz Azul vs. Atlético San Luis
Noticias

Confirmadas las alineaciones de Cruz Azul vs. Atlético San Luis

FIFA confirmó cuándo será el debut de Cruz Azul en la Intercontinental
Noticias

FIFA confirmó cuándo será el debut de Cruz Azul en la Intercontinental

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales
LigaMX

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores
Noticias

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo