hace varios días que Cruz Azul está trabajando en la llegada de un nuevo centrodelantero de jerarquía que potenciará la plantilla. Esta posibilidad de abrió debido a que Augusto Lotti ya cerró su llegada a Lanús, por lo que se liberó un cupo de extranjero muy valioso. El objetivo principal de Cruz Azul es poder realizar el fichaje de Willian josé.
El delantero de 31 años se encuentra desde hace una década en el futbol español, aunque también tuvo la oportunidad de jugar en el Wolverhampton. Si bien es cierto que en su última temporada no ha tenido grandes números, mucho tiene que ver el protagonismo que ha tenido Borja Iglesias en el equipo. La realidad es que resulta un atacante que ha demostrado tener mucho talento y que podría marcar una diferencia en la Liga MX.
Esto falta para que Cruz Azul cierre el fichaje de Willian José
Las negociaciones con Betis no han sido sencillas, pero Cruz Azul habría llegado a un acuerdo por una cifra cercana a los 10 millones de dólares, aunque el monto sería más si se cumplen ciertos objetivos. Es evidente que se trata de una inversión muy importante por parte del club, pero creen que es la pieza que les falta. El equipo ha mostrado muchos problemas para ser eficaz en el área rival, por lo que el brasileño llegaría para solucionar esto.
Aún así, según informó Kery News, todavía falta que Willian José acepte la propuesta para que Cruz Azul abroche su llegada. El brasileño gana mucho dinero en España, pero quiere salir en la búsqueda de tener más protagonismo. Por lo tanto, ‘La Máquina’ no solo le ofreció un gran contrato, sino que también le daría un lugar de estrella absoluto. A pesar de que la respuesta del futbolista todavía no llegó, hay confianza en que la transferencia se hará.
Más allá de que la salida de Ricardo Ferretti generó un gran impacto, este fichaje nunca estuvo condicionado por su continuidad. Lo que sucede es que la salida de Augusto Lotti provocó que Diber Cambindo sea el único centrodelantero de la plantilla. Entonces, el club tiene una necesidad imperiosa de reforzar ese puesto; no solo estarían detrás de José, sino que también podrían ir por otro delantero.