Santiago Giménez atraviesa un presente muy dulce en Países Bajos. El Bebote es la principal figura del Feyenoord y en su segunda temporada espera ratificar que tiene la calidad necesaria para dar el salto a un grande.

Es por eso que el ex Cruz Azul comenzó la campaña con el pie derecho, siendo determinante en las victorias del Feyenoord. El gol más reciente de Santi fue en la goleada ante Heerenveen y ahora forma parte de un grupo muy exclusivo.

Y es que la anotación de este sábado sitúa a Giménez como el segundo máximo goleador Sub 23 de las principales ligas Europas en lo que va de 2023, un listado en el que solo lo supera Erling Haaland con 29 goles hasta ahora.

La estadística demuestra la magnitud del buen momento que vive Giménez de cara a la portería, algo que rápidamente lo ha puesto en el radar de clubes en el Viejo Continente, como es el caso del Atlético de Madrid o Tottenham.

No estará en el debut del Feyenoord en la Champions

La mala noticia para el Bebote es que no podrá jugar contra el Celtic de Glasgow en el inicio de la fase de grupos de la Champions League, debido a que Giménez está suspendido por la expulsión sufrida en la Europa League.