Faltan exactamente dos semanas para el cierre de registros en la Liga MX, sin embargo, las posibilidades de fichar a su goleador cada vez se reducen más para Cruz Azul, pues al día de hoy ya no puede registrar a nadie del futbol mexicano.
Y es que, el periodo de registros para jugadores que ya tuvieron actividad en el Apertura 2023, con otro equipo, finalizó el pasado 28 de agosto, de acuerdo con lo establecido en el reglamento del organismo rector del futbol mexicano.
“En caso de que el Jugador a registrar adicionalmente haya jugado con su Club anterior durante algún partido oficial del Torneo en curso (incluyendo fuerzas básicas, Torneos organizados por la CONCACAF o Torneos en los que participe la LIGA MX), únicamente podrá ser registrado hasta el 28 de agosto de 2023 para el Torneo Apertura 2023″, se puede leer en dicho documento.
De esta manera, es que quedó totalmente descartada la posibilidad de que lleguen a las filas de Cruz Azul, este mercado, jugadores que tenía en la mira como Juan Ignacio Dinenno o Harold Preciado, así como cualquier otro de la Liga MX.
Cruz Azul podría retirarse del mercado
De esta manera, y tras la llegada de Ángel Sepúlveda a La Máquina de último momento, la directiva cementera ya tendría contemplada la posibilidad de retirarse del mercado y cerrar la plantilla sin el goleador que tanto necesita.