logotipo del encabezado

Después del oso contra el América, Kevin Mier pudo haber jugado su último partido con Cruz Azul

El portero colombiano está siendo crucificado por algunos fanáticos después del error contra los azulcrema.

El portero colombiano está siendo crucificado por algunos fanáticos después del error contra los azulcrema.
© Eloisa Sanchez de AlbaEl portero colombiano está siendo crucificado por algunos fanáticos después del error contra los azulcrema.

Kevin Mier fue uno de los protagonistas la noche de este domingo de la derrota de Cruz Azul sobre el Club América en el marco de la semifinal de vuelta del Clausura 2025. El portero colombiano pasó de héroe a villano tras cometer un error que el cuadro cementero terminó pagando caro.

En el primer tiempo Mier fue una muralla. Atajó todo y salvó a su equipo en más de una ocasión clara. Sin embargo, su trabajo se vio empañado en la segunda mitad después de un error infantil en el que terminó cometiendo penal a Rodrigo Aguirre y que Henry Martin cambió por gol.

De ahí vino la catástrofe. El Club América fue un vendaval y se terminó quedando con la semifinal. Después del partido y aún con el sabor amargo en el paladar, el periodista César Caballero reconoció en sus redes sociales que este pudo haber sido el último partido del meta cafetero con la playera celeste.

Publicidad

Así se va Kevin Mier tras la eliminación en semifinales ante en América. Pudo ser el último partido del colombiano en Liga Mx, veremos que sucede en próximas semanas”, escribió el comunicador de ESPN en sus redes sociales.

Deja tu opinión

Kevin Mier y sus ofertas de Europa

Más allá del error y de sus consecuencias, Kevin Mier es uno de los mejores porteros de la Liga MX y su rendimiento no ha pasado desapercibido. El guardavallas colombiano tendría ofertas del futbol europeo y Cruz Azul analizaría su posible venta siempre y cuando los términos sean favorables para todas las partes.

Publicidad
Contundente decisión de Vicente Sánchez tras la eliminación de Cruz Azul ante el Club América

ver también

Vicente Sánchez defendió a Kevin Mier tras su error

Todas las miradas se posaron sobre Mier pero Vicente Sánchez le quitó hierro al asunto y le defendió ante los medios de comunicación. “No hay errores, cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos, también perdemos todos“, expresó el estratega uruguayo al ser consultado por el oso del portero colombiano.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Jeremy Márquez preocupa a todo Cruz Azul con una imagen
Noticias

Jeremy Márquez preocupa a todo Cruz Azul con una imagen

Robert Siboldi advirtió a Cruz Azul por el duelo ante Mazatlán
Noticias

Robert Siboldi advirtió a Cruz Azul por el duelo ante Mazatlán

Ricardo Ferretti le hizo el feo a aficionados del América
Noticias

Ricardo Ferretti le hizo el feo a aficionados del América

El equipo de la Premier League que está interesado en Luka Jovic
Mercado de pases 2025

El equipo de la Premier League que está interesado en Luka Jovic

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo