logotipo del encabezado
EX CRUZ AZUL
Comentarios

Diego Godín reconoció que le gustaría ver a Santiago Giménez en el Atlético de Madrid

El ex capitán del Atlético de Madrid reconoció que el canterano de Cruz Azul es seguido de cerca por “equipos importantes” de Europa.

Santiago Giménez ha estado en la mira del Atlético de Madrid.
© Santigim11 - EspecialSantiago Giménez ha estado en la mira del Atlético de Madrid.

Santiago Giménez ha tenido un extraordinario desempeño con el Feyenoord. El canterano de Cruz Azul es uno de los delanteros más destacados en el futbol de Europa tras su notable primera temporada, en donde fue uno de los mejores goleadores de la Eredivisie y la Europa League.

Los goles -28 hasta ahora en todas las competiciones- que ha logrado el Bebote con el equipo de Róterdam, llamaron la atención de varios clubes de Europa, los cuales han intentado cerrar su traspaso en el presente mercado de fichajes; uno de ellos el Atlético de Madrid.

¡Brutal arranque de temporada de Santi Giménez!

ver también

Sobre esa opción, el ex capitán del Atlético de Madrid, Diego Godín, reconoció que Santiago Giménez es seguido de cerca por “equipos importantes” de Europa, al tiempo que confesó que le gustaría verlo con los colchoneros.

Publicidad

Me gustaría verlo en el Atlético, es un chico que sé lo han estado sondeando equipos importantes de Europa, el Atlético de Madrid también lo está siguiendo. Está haciendo méritos para dar ese paso, saltar a un club más grande”, comentó el otrora futbolista uruguayo en entrevista con ESPN.

Tweet placeholder
TOP TEN  Máximos goleadores de Cruz Azul

ver también

¿Por qué Santi Giménez no salió del Feyenoord?

No es solamente que aparezca un equipo y te ofrezca una millonada por Santiago con 22 años y que se vaya por una cuestión económica. Tratamos de buscar la manera de analizar cómo está el equipo, cómo juega el técnico, si puede tener una continuidad, qué le conviene más.

“Hay equipos que preguntaron por él, pero no jugaban Champions y es algo que a él le atraía (jugarla) porque quería seguir creciendo. Al final la decisión de quedarse en Feyenoord fue muy pensada por todo lo que le ha dado el club”.

Chaco Giménez para Claro Sports
Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Santi Giménez deja emotivo mensaje en redes tras estreno del Milan
Noticias

Santi Giménez deja emotivo mensaje en redes tras estreno del Milan

Prensa de Italia se rinde a Giménez pero el Milan tiene otros planes
Noticias

Prensa de Italia se rinde a Giménez pero el Milan tiene otros planes

Asistencia clave de Santi Giménez en el triunfo del Milan por Copa Italia
Noticias

Asistencia clave de Santi Giménez en el triunfo del Milan por Copa Italia

La opinión de Santi Giménez sobre su DT en Milan
Noticias

La opinión de Santi Giménez sobre su DT en Milan

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo