Jonathan Borja, Santiago Giménez y Lucas Passerini, ese pareciera ser el orden que tendrá Cruz Azul en la eLiga MX. Con dos derrotas de la mano del delantero ecuatoriano, este fin de semana será el turno para Santi Giménez, que ya se autoproclamó como “el mejor jugador”. Lucas Paseserini en cambio, tendrá que esperar otra semana para poder debutar en el torneo virtual, y como si de un mensaje se tratara, decidió pasar el rato jugando en casa… pero al Free Fire.
En una historia en la cuenta personal de su Instagram, el delantero publicó una imagen en donde se ve a punto de iniciar una partida del popular juego del battle royal. Y es que Passerini ha visto como su debut ha sido aplazado por la doble fecha que disputó Borja, decisión que trajo polémica tras el par de derrotas que han dejado a La Máquina en lo más bajo de la tabla.
Resultó por más de curioso que en una votación reciente publicada porlos celestes en redes sociales, en donde formulabanla pregunta por el gamer que debería disputar la jornada 3, Passerini terminó en la tercera posición de los votos por debajo de Borja, a pesar de la cosecha negativa del delantero ecuatoriano en lo que va de torneo.
Garena Free Fire es un juego móvil de acción-aventura del género battle royale. En el 2018 este juego recaudó 19,3 millones de dólares en ingresos mensuales hasta diciembre de ese mismo año. Solo en Google Play, el juego tiene más de 100 millones de descargas. Cruz Azul se verá las caras en la jornada 3 de la eLiga MX ante el Santos Laguna el día sábado a las 14:00 (hora local) con transmisión de TUDN.