Es una grata sorpresa el presente que atraviesa Rodolfo Rotondi en Cruz Azul. Si bien había realizado un gran Clausura 2024, en el presente Torneo Apertura ha logrado incluso destacarse más, al punto de pelear palmo a palmo por el liderato de goleo. Con 6 tantos, comparte el segundo lugar de la tabla con Giorgos Giakoumakis, y está a tan solo dos del artillero Paulinho, de Toluca.
Ubicado en el borde izquierdo de la mitad de la cancha, pisa mucho más el área y eso le ha permitido amigarse con el arco rival. Por otro lado, también es de gran ayuda que Martín Anselmi lo haya designado como el cobrador de penales, ya que desde esa vía anotó el 50% de sus dianas en la presente Liga MX.
Pero saliendo un poco de lo estrictamente deportivo, el argentino de 27 años lleva una vida bastante tranquila lejos de las cámaras. Con un perfil bajo como estandarte, casi que no se le conoce la voz y eso habla muy bien de la esencia de La Máquina, quien quiere mantenerse al margen de todo tipo de polémica.
También es más que válido que se pueda dar ciertos lujos gracias a todo lo cosechado a nivel profesional, y una de esas cosas es su coche. Usualmente, se lo puede ver en el predio de La Noria llegando con un BMW X6 4.4, algo que quedó registrado recientemente en uno de los videos del reconocido fanático ‘El Chemín1’, de la red social X.
Puntualmente, es un modelo Xdrive 50ia M Sport At modelo 2023, el cual está valuado dentro de México en $1.700.000 de pesos. Algunas de sus comodidades son que tiene un motor V8 BMW, una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.3 segundos; transmisión automática deportiva de 8 velocidades con función Launch y tracción de sistema inteligente de tracción integral BMW xDrive.
El mensaje de Rotondi tras ganarle a Puebla
“Lo importante es seguir sumando, seguir manteniendo el liderato y enfocarnos en el siguiente partido. Obviamente esto invita a seguir trabajando porque tenemos que seguir manteniendo este nivel y falta lo más importante todavía”, reveló el argentino de 27 años con mucha seguridad.