Faltan tan solo dos días para que se lleve a cabo el partido más esperado del Apertura 2024: Cruz Azul contra América. No obstante, el escenario en el que se llevará a cabo la reedición de la Final del torneo pasado no está listo, pues el Estadio Azul todavía no está en condiciones.

Hay que recordar que, aprovechando la ausencia de La Máquina y su afición por la Leagues Cup, se comenzaron los trabajos de reparación en los alrededores del inmueble. Esto, desde hace ya un par de semanas, sin embargo, al día de hoy continúan con las obras.

Y es que, aunque el Estadio Azul ha mantenido sus puertas abiertas, debido a la actividad del Atlante en la Liga de Expansión y desde la semana pasada con el regreso de América, las autoridades decidieron levantar el pavimento sobre la calle de Indiana, en lo que se presume será una remodelación de la zona.

Se recomienda a la afición llegar con tiempo

De esta manera, la recomendación para la afición que se dé cita en la Ciudad de los Deportes es que llegue con suficiente antelación para evitar contratiempos. Sobre todo, debido a la carga de tránsito que empeorará por las obras, así como las complicaciones para caminar en los alrededores.

Será el próximo sábado 31 de agosto cuando Cruz Azul enfrente al América en la cancha del Estadio Azul, en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México. El partido corresponde a la Jornada 6 del Apertura 2024 de la Liga MX y será la primera vez que choquen después de la polémica Final.