Uno de los mayores dolores de cabeza para Cruz Azul durante este mercado de transferencias está siendo la contratación de un delantero centro. Después de las salidas de Gonzalo Carneiro y Michael Estrada, y las más probables de Iván Morales y Ramiro Carrera, reforzar el ataque se ha vuelto una necesidad.
De ahí a que sean muchos los nombres que se manejan en las oficinas celestes para rellenar este hueco en la ofensiva. Diber Cambindo se había contactado pero sus problemas físicos espantaron a La Máquina; Moisés Vieira, quien ya estaría pactado, es sobre quien se posan las esperanzas de Cruz Azul…
No obstante, aún no hay nada claro en torno al futuro del jugador brasileño. Y es que aún no ha arribado al país ni tampoco se ha sometido a los respectivos exámenes médicos, situación que sigue teniendo en vilo su contratación después de lo visto con Cambindo.
De acuerdo a la reportera de ESPN, Mac Reséndiz, Vieira llegará esta semana a Ciudad de México tras concluir con el tema del visado antes del arribo al país. Ya en suelo local será cuando la situación se torne más clara y se conozca de primera mano si fichará o pondrá rumbo de vuelta a Brasil.
Aún no está todo claro…
“Jugador que proviene del extranjero, en caso de aprobar los exámenes médicos con #CruzAzul, Moisés tendrá qué viajar a Centroamérica por la visa de trabajo y llegaría a Cruz Azul con un contrato por tres año informó el representante del futbolista a @ESPNmx“, escribió Reséndiz.