Alan Pulido es uno de los tantos nombres que se manejan en las oficinas de Cruz Azul para cubrir una pieza en la delantera. El delantero mexicano ha mostrado un interés considerable en volver a la Liga MX después de cuatro años en la MLS en las filas del Sporting KC.

Si bien en los últimos días Chivas de Guadalajara había tomado la delantera en la carrera por ficharle, el propio internacional mexicano afirmó que aún no había nada decidido con ningún equipo, situación que le abre una rendija a los cementeros para contratarle.

“No sabemos todavía. Estamos en pláticas también con la renovación acá (Sporting Kansas City). Yo hablé con mi manager y se lo dejé muy claro, después de un año de no jugar yo estoy enfocado en el campo y en seguir siendo pieza clave del equipo.”, expresó el jugador ante los medios de comunicación.

Y es que después del encuentro entre su equipo contra el Austin FC, todas las preguntas giraron en torno al futuro del goleador y que termina contrato al término de la presente temporada.

“Veremos”

“Las circunstancias veremos cómo se presentan. Yo estoy muy contento y tratando de recuperar la mejor versión de mí y creo que estoy cerca de lograrlo”, remarcó Pulido, quien ha anotado 20 goles en 50 partidos en el conjunto del Sporting KS.