Cruz Azul le cedió a tres de sus futbolistas a la Selección Mexicana para la fecha FIFA del mes de octubre: Erik Lira, Charly Rodríguez y Jorge Sánchez viajaron a Estados Unidos bajo las órdenes de Javier Aguirre. Los tres sumaron minutos en el partido ante Colombia, en donde la pasaron realmente mal en el 0-4.
Esto sobre todo describe a la perfección lo ocurrido con el ex futbolista de Ajax y Porto, a quien le tocó marcar nada menos que a Luis Díaz. Sí, el hombre del Bayern Munich y uno de los mejores del mundo realmente enloqueció al carrilero de La Máquina, dejándolo atrás en varias jugadas durante la noche.

ver también
La insólita frase de Erik Lira tras la humillación de Colombia: “Preferimos que nos gane…”
Sobre todo ocurrió en el momento en que Díaz marcó su único gol del cotejo: el delantero del Bayern se sacó a Jorge Sánchez con el puro control del balón, exhibiéndolo de gran forma y dejándolo varios metros atrás para superar a Luis Ángel Malagón tras su salida, con un disparo potente.
Más allá de que la afición pide su salida del Tri, el periodista David Faitelson lanzó una indirecta a través de sus redes sociales mientras veía el baile que le estaban dando al formado en América. “¿Anotó Jorge Sánchez las placas de Luis Díaz?”, expresó en relación a las veces que perdió en velocidad con el ex Liverpool.

Como si esto fuera poco, Sánchez dejó unas declaraciones post partido que no fueron muy bien recibidas. ““Es complicado, creo que entramos al vestuario y lo primero que dijimos es que estamos haciendo un buen partido, también por momentos nosotros propusimos mucho salida de pelota”. Ahora, a pensar en Ecuador.
México vs. Ecuador: ¿Cuándo y dónde juegan?
El partido entre México y la Selección de Ecuador se disputará el próximo 14 de octubre en el Estadio Akron de Guadalajara, Jalisco, y comenzará a las 20:30 horas del Centro de México. El último enfrentamiento entre ambos ocurrió en la Copa América 2024, que fue empate 0 a 0.