La costa mexicana del Pacífico, en Punta Mita, Nayarit, fue el lugar escogido por Santiago Giménez para contraer matrimonio con Fernanda Serrano, su prometida desde hace un año. El ex futbolista de Cruz Azul se casó un día antes de que La Máquina se midiera contra el Club América en el final del Clausura 2024 e la Liga MX.

Ya pasado el mal trago de la final, definido por un penal más que dudoso en favor de Las Águilas, empezaron a salir a la luz las imágenes y fotografías de las fotos del casamiento del ‘Bebote’. En una de las instantáneas que compartió el delantero del Feyenoord en su Instagram se deja ver un invitado que no agradará a la afición de La Máquina.

Y es que el Cata Domínguez estuvo entre los invitados de Giménez a su boda. El ahora defensor del Atlético San Luis no es bien visto por un sector no menor de la afición, quienes siempre señalaron al que fuera capitán de La Máquina como uno de los principales responsables del mal andar del equipo durante el último lustro.

Al coincidir en las fechas, ningún futbolista de Cruz Azul se hizo presente en la fiesta de bodas de Giménez. Tampoco Igor Lichnovsky, gran amigo del internacional mexicano y que estuvo presente en la Gran Final con los colores azulcrema. El defensor chileno logró el bicampeonato con Las Águilas y un tricampeonato en Liga MX. Hace tres torneos se coronó con Tigres UANL.

Publicación de Giménez con el Cata Domínguez (IG Santiago Giménez)

Publicación de Giménez con el Cata Domínguez (IG Santiago Giménez)

¿Quién es la esposa de Santiago Giménez?

María Fernanda Serrano Coto es una actriz mexicana que también cuenta con la nacionalidad española. Mejor conocida como Fer Serrano en sus redes sociales y la farándula local, esta joven nació el 18 de noviembre de 1997 en la Ciudad de México y desde muy pequeña se ha dedicado a la actuación y a participar en diversas campañas de publicidad.

Fer Serrano y Santiago Giménez mantienen una relación sentimental desde el que goleador jugaba con la playera de Cruz Azul. En el plano deportivo, la ahora esposa del Bebote se ha inclinado más por el ámbito del tenis que del futbol, y en donde incluso reconoció su admiración por la ex tenista profesional Maria Sharapova.