Cruz Azul sigue enfrentando un pendiente con Ricardo Ferretti, a poco más de una semana de su despido y de que el Tuca aseguró marcharse sin rencores con la directiva, pues hasta el momento todavía no habría recibido su compensación tras su salida.
A pesar de que se había acordado realizar el pago la semana pasada, hasta el momento el dinero correspondiente por su desvinculación con el club, cuando tenía contrato hasta diciembre de este año, no habría sido transferido, de acuerdo con información del Francotirador.
“En Cruz Azul aún no le pagan, quedaron de hacerlo desde la semana pasada, pero no ha caído como prometieron. El Tuca confía que no exista problema y que quede esta semana”, publicó el columnista en el diario Récord.
Tuca no será auxiliar del Jimmy Lozano
Por otro lado, la misma fuente aclaró que el exentrenador de Cruz Azul sí llegaría a la Selección mexicana, pero no como auxiliar técnico del seleccionador nacional, Jaime Lozano, y tampoco a corto plazo, pues por ahora el Tuca tomará vacaciones y después analizará qué sigue.
“Ricardo no será auxiliar de la Selección Mexicana. Quizás el papá de Jaime confundió la posible llegada del Tuca pero al Consejo de Expertos del Tri, y es que podría ser a futuro, pues hoy ya está cerrada la base del grupo de maestros que le enseñarán a Lozano cómo ser un entrenador de la Selección. (…) Por ahora descansará en Acapulco y luego verá qué viene en su futuro profesional”, publicó.