El tan esperado refuerzo por parte de la afición y Martín Anselmi está por aparecer en la cancha con Cruz Azul. Y es que, Gabriel Fernández ya ha podido entrenar al parejo del equipo y apunta a regresar al terreno de juego en la próxima jornada.
De esta manera, el equipo cementero llevará de a poco el regreso del delantero uruguayo, con el objetivo de tenerlo como una opción más para la Liguilla. Es así, que cuando ello ocurra, el estratega argentino tendrá un gran desafío cuando quiera incluirlo en su alineación titular.
Hay que destacar que, después del gran inicio que ha registrado Cruz Azul, todo parece indicar que Anselmi ya encontró su 11 ideal, en el cual solo ha jugado con un hombre en punta; ya sea Giorgos Giakoumakis o Ángel Sepúlveda, sin embargo, no sería un delantero el sacrificado para darle lugar al Toro Fernández.
Charly Rodríguez podría ser el sacrificado
Y es que, Martín Anslemi podría apostar a jugar con dos delanteros en punta, tal como ya lo ha hecho en el Apertura 2024. De esta manera, el sacrificado para darle un posible lugar al Toro en su 11 inicial podría estar en la mediacancha y sería Carlos Rodríguez.
De esta manera, el charrúa podría estrenar la dupla en el ataque con Giorgos Giakoumakis; mientras que como los encargados de la mediacancha quedarían Lorenzo Faravelli, Luis Romo y Alexis Gutiérrez, considerando que el argentino podría mantener la línea de 5 que lo ha caracterizado.