Tal como ya se venía anunciando desde hace varios días, Ramiro Carrera no formará parte de Cruz Azul para el Apertura 2023 de manera oficial, ya que Atlético Tucumán se le adelantó al equipo cementero y anunció su regreso este martes a primera hora.
Y es que el club argentino hizo oficial el préstamo del atacante, confirmando que jugará con el cuadro tucumano a partir de la próxima Copa de la Liga, que inicia en agosto, por lo que de manera oficial es baja de La Máquina.
“El mediocampista Ramiro Carrera regresa a Atlético Tucumán. Llega a préstamo desde el Cruz Azul. Vestirá nuestra gloriosa camiseta desde el próximo torneo (Copa de la Liga), que inicia en agosto”, publicó el Deca en su cuenta de Twitter.
Hay que recordar que, a pesar de que había trascendido que Ramiro Carrera se marcharía este mercado de pases, con solo seis meses en el club, Cruz Azul todavía no confirmó su salida de manera oficial.
Ramiro Carrera, quien ya había tenido un paso exitoso por Atlético Tucumán en temporadas anteriores, regresará al club en calidad de préstamo. Este movimiento representa para La Máquina un cupo de extranjero más liberado, el cual podría destinar para seguir sumando refuerzos.