Santiago Giménez intentó a toda costa romper con su sequía goleadora, pero no lo logró. Por si fuera poco, el canterano de Cruz Azul tuvo menos tiempo para ello en el partido de esta tarde, en su regreso a la Europa League, en el duelo ante La Roma.

Y es que, el delantero mexicano arrancó el duelo de los Play-offs ante el conjunto italiano desde la banca. Esto en la cancha del Feyenoord Stadium, donde el marcador final de la Ida finalizó por 1-1, por lo que el pase a la siguiente ronda se mantiene en suspenso.

Fue hasta el minuto 63 cuando Santi Giménez ingresó a la cancha, de cambio por Ueda, tan solo 10 minutos después intentó una chilena para recuperar la ventaja del Feyenoord, en casa, pero su disparo fue tapado de inmediato por un rival, por lo que no pudo estremecer las redes, una vez más.

Todavía el delantero mexicano intentó con un disparo cruzado más, pero el gol se le sigue negando y nada pudo hacer para darle la ventaja al cuadro neerlandés en el duelo de Ida. Así, el pase a los Octavos de Final tendrá que definirse en casa de La Roma.

Afición apoya a Santi Giménez

Ante la sequía goleadora de Santi Giménez, de ya varias semanas, la afición del conjunto de Róterdam no dudó en mostrarle su apoyo, pues hicieron retumbar La Bañera a coro con el nombre del jugador formado en la cantera de La Máquina.

¿Cuándo es el partido de vuelta?

Será el próximo jueves 22 de febrero cuando el Feyenoord con Santiago Giménez visite a La Roma en el Estadio Olímpico, en Italia; partido correspondiente a la Vuelta de los Dieciseisavos de Final de la Europa League, en el que la pelota comenzará a rodar en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México.