Santiago Giménez acompañó a la delegación del Feyenoord en su viaje a Madrid para la disputa de la segunda jornada de la Liga de Campeones. El conjunto neerlandés cayó 3-2 en su visita al Atlético de Madrid en un duelo en donde el canterano de Cruz Azul no vio acción.
El ‘Bebote’ cumplió ante los colchoneros su segundo partido de sanción que lo marginó de las primeras jornadas de la Champions. Aún y así, el internacional mexicano aprovechó el viaje a la capital de España para visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad.
Y una imagen en particular enamoró al Real Madrid. Si bien el partido entre Feyenoord y Atlético se jugó en el Metropolitano, lo cierto es que Giménez inmortalizó su paso por el Estadio Santiago Bernabeu, casa del 14 veces campeón de Europa.
La imagen la publicó en una de sus historias de Instagram y no hizo más que enamorar al madridismo. Además, todo se da en un contexto en donde el propio delantero afirmó que estaría encantado de pertenecer a la institución más importante del mundo.
“Estaría encantado”
“Es un club muy grande. Estaría encantado de jugar para el Real Madrid”, fueron las palabras de Santiago Giménez. El delantero ha tenido un inicio de temporada de ensueño y todo apunta a que el próximo mercado de pases dará un paso a un club más grande de Europa.