TUDN confirmó el lamentable fallecimiento de Paco Villa, narrador histórico de la novena estrella y aficionado de Cruz Azul, quien se ganó todo el cariño, respeto y admiración del entorno celeste.
Desafortunadamente, el reconocido relator confirmó hace un año que le fue detectado un cáncer, por lo que desde entonces se encontraba en tratamiento, pero siempre firme en su labor dentro del medio deportivo, pues no había dejado de trabajar; su último proyecto fue como analista en El Podcast de La Máquina.
No obstante, tras una recaída en su estado de salud, en los últimos días TUDN confirmó este miércoles que Paco Villa perdió la vida. “Gracias, Paco Villa, te vamos a extrañar siempre. Descansa en paz”, fue el mensaje que le dedicó la televisora acompañada de una emotiva imagen.
Hace tan solo algunas semanas, la afición de Cruz Azul no dudó en unirse en redes sociales para enviarle a Paco Villa toda muestra de apoyo, luego de conocer que su estado de salud era delicado.
ver también
¿Por qué Paco Villa le va a Cruz Azul?
Sin duda alguna que Paco Villa logró afianzarse como todo un referente de la afición cementera. No solo por su conocida pasión por el equipo cementero, sino también como profesional ante los micrófonos, con sus distinguidos análisis y narraciones en los partidos de La Máquina.
El épico relato de Paco Villa en la novena estrella
Uno no dimensiona lo que significa la narración de Paco Villa en la conquista de la novena estrella, hasta que la vuelve escuchar y se vuelve a enchinar la piel y a estremecer el corazón y las lágrimas vuelven a salir, porque uno de los días más felices en la vida de la afición de Cruz Azul siempre tendrá como recuerdo el sonido de su voz y su narración épica.
Y es que, como no podía ser de otra manera, Paco Villa hizo historia al protagonizar el anhelado relato del último Cruz Azul Campeón, desde los micrófonos de TUDN. Con la pasión que lo caracterizaba como narrador y, por supuesto, como aficionado celeste que, hoy más que nunca, nos hace romper en llanto. Que en paz descanse, nuestro querido Paco Villa.