Hace varios días que vienen circulando varias versiones sobre la operación entre Cruz Azul y Santos Laguna por el fichaje de Matheus Dória. A pesar de que los clubes llegaron a un acuerdo por su pase, el futbolista no se encontraba contento con el contrato que le habrían ofrecido. Sin embargo, esta es una cuestión que se resolvió y el defensor será parte de ‘La Máquina’.
La realidad es que Ricardo Ferretti pidió expresamente reforzar con jerarquía la zaga central, ya que es una parte fundamental para su equipo. Es por esa razón que el club realizó un gran esfuerzo para cerrar las llegadas de Carlos Salcedo y Matheus Dória. Si bien todavía no es oficial, en los próximos días se presentarán a todos los refuerzos.
Según informó David Faitelson, Cruz Azul pagará alrededor de 9 millones de dólares por el pase del central brasileño, por lo que es una apuesta muy importante por parte de la institución. Aunque el futbolista de 28 años recibió hace algunas horas su nacionalidad mexicana, seguirá ocupando un lugar de extranjero por las reglas de la Liga MX.
A raíz de esta situación, Dória ya se encuentra en Ciudad de México y se estima que esta mañana hará las pruebas médicas. Por lo tanto, solo restan algunas horas para que el jugador firme su contrato y se convierta oficialmente en el nuevo refuerzo de Cruz Azul. Es evidente que hay mucha expectativa alrededor de su llegada.
Más allá de los problemas que hubo en la última semana con su contrato, Dória ha demostrado estar muy entusiasmado por llegar a Cruz Azul. Asimismo, se espera que Ferretti pueda potenciar realmente su nivel, ya que en el Clausura 2023 sufrió algunas lesiones que le han impedido tener regularidad. Por lo tanto, el entrenador será clave para que el jugador pueda encontrar su mejor versión.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!