Santiago Giménez se ha convertido en objeto de deseo por varios equipos de Europa luego de su notable rendimiento en su primera temporada con el Feyenoord. Y es que el canterano de Cruz Azul se convirtió en el goleador del club holandés en todas las competencias que disputó.

Y alrededor del futuro del Bebote, desde suelo europeo surge la versión de que agentes de Santi Giménez estuviera este lunes en las instalaciones de un equipo grande e histórico de Italia para hablar de un posible traspaso, el cual -trasciende- esperarían cerrar en el presente mercado de verano.

“El mercado de fichajes ocupa la cancha del Milán. Hoy hubo una reunión entre la directiva rossoneri y los agentes de Santiago Giménez, delantero nacido en 2001 que el Feyenoord fichó el pasado verano procedente de Cruz Azul por unos cuatro millones”, revela el portal Calciomercato.

Sobre el interés, el medio destaca que el canterano de Cruz Azul podría dejar el equipo de Rotterdam luego una primera temporada, en el que -hasta ahora- ha marcado 23 goles en 44 partidos.

“Hoy no vale menos de 20 millones”, agrega el medio italiano sobre Santi Giménez, al tiempo que recuerda que en la Europa League se enfrentó tanto a la Roma como a la Lazio, destacando que a este último equipo le marcó tres goles en dos partidos de la fase de grupos.

“El Milán busca un joven delantero para alternar con Giroud, los agentes de Giménez se han adelantado”, cierra la nota del portal Calciomercato.

Feyenoord blinda a Santi Giménez

Ante el interés de varios clubes en Europa, diversos medios en Holanda han apuntado que el Feyenoord le habría fijado precio a la carta de Santiago Giménez. En ese sentido, se destaca que el equipo neerlandés pediría 32.5 millones de dólares por el atacante surgido en las Fuerzas Básicas de Cruz Azul.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!