Se acerca el futbol de estufa a la Liga MX y en Cruz Azul ya dan por hecha la salida de Jonathan Rodríguez al fútbol europeo. Es por eso que, en la Máquina, ya trabajan en la búsqueda de un delantero que pueda reemplazarlo. El nombre que más gusta, en este sentido, es el de Carlos González.

El atacante de Pumas UNAM es uno de los goleadores del Guard1anes 2020. Esto, sumado al interés creciente de Tigres, hacen que su salida de los Universitarios, y su posterior aterrizaje a Cruz Azul para afrontar el Clausura 2021, no sea nada fácil.

 

Según informó el reportero Jesús Bernal de ESPN, el equipo comandado por Andrés Lillini habría pedido cuatro millones de dólares más un delantero para que las negociaciones con Cruz Azul avancen. ¿El problema? quien fuera solicitado habría sido Milton Caraglio, uno de los más destacados de La Máquina.

Desde los Cementeros, sin embargo, ya habrían manifestado que, hasta el momento, no hay ninguna intención de dejarlo ir, al menos no en estas condiciones. El motivo por el que, desde Pumas, exigieron que el jugador forme parte de las negociaciones es para no “quedar desarmados” en caso de una venta. Por ahora, no hay avances, pero todavía falta mucho y, en el futbol de estufa, todo puede pasar.