El Clausura 2023 de Cruz Azul no fue bueno y significó un punto de inflexión para el club, ya que su intención es volver a ser protagonistas en el Apertura 2023. Ricardo Ferretti demostró ser un gran entrenador y le dieron confianza para que encabece al equipo para la siguiente temporada. Sin embargo, el técnico dejó en claro que la plantilla necesitaba una reestructuración.

Más allá de que ‘La Máquina’ cerró la llegada de fichajes muy interesantes, como el de Moisés Vieira y Carlos Salcedo, también se tuvieron que hacer sacrificios. Uno de los futbolistas que no continuará en la institución es Joaquín Martínez, debido a que no solo no es una pieza que el entrenador utilizó, sino que también finaliza su contrato el 30 de junio.

Shaggy Martínez llegó al club en 2020 proveniente de Pachuca y jugó 68 partidos, aunque en el Clausura 2023 no tuvo demasiada participación. Por lo tanto, el defensor de 36 años está en la búsqueda de un nuevo club para el siguiente semestre. Y en los últimos días, comenzaron a crecer los rumores alrededor de su llegada al Atlético Morelia.

A pesar de que diferentes medios aseguraban que había un acercamiento por ambas partes, Jose Luis Higuera dejó en claro que se trataba de un rumor falso y que el futbolista no estaba cerca de retornar a Morelia. Entonces, el futuro del jugador todavía sigue siendo una completa incógnita.

La realidad es que el poco rodaje que ha tenido Martínez en los últimos meses ha generado que no sea un elemento atractivo del mercado. Aún así, es un futbolista con una gran experiencia y que podría aportale mucho a un plantel joven. Entonces, se espera que en las siguientes semanas tenga ofertas sobre la mesa.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!