Contrario a lo que se creía en la pretemporada, al no ser parte de ella por no entrar en planes, Carlos Salcedo volvió a ser titular con Cruz Azul en el Clausura 2024. Esta vez, en el duelo de la Jornada 15 ante Puebla, este viernes desde la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Es así, que el polémico central protagonizó el momento más extraño del partido, cuando las cámaras lo captaron pateando a algunos de sus compañeros celestes. Esto, como parte de su festejo en el gol del triunfo de La Máquina ante La Franja.

Y es que, luego de que convirtiera el penal por gol, Uriel Antuna corrió hacia la esquina de la cancha, del lado de donde se ubicaba la banca de Cruz Azul. Entonces, los jugadores celestes corrieron a abrazar al Brujo, tanto los de cancha, como los suplentes.

Fue entonces cuando llegó Carlos Salcedo, desde la banca y se unió al festejo de una manera muy particular: soltando patadas a sus compañeros. Incluso, cuando los jugadores iban de regreso a la cancha, parecía haberle dado una patada al capitán Ignacio Rivero, aunque en realidad el que la recibió fue Erik Lira.

Gran ambiente en el vestidor de Cruz Azul

La realidad es que el extraño festejo de Carlos Salcedo no pasó a mayores, pues incluso se le ve a otros jugadores también soltar uno que otro zape. Es así que la actitud del Titán y sus compañeros solo sería el reflejo del gran ambiente que se vive en el vestidor comandado por Martín Anselmi y que hoy lo tiene como uno de los líderes del torneo.