“Yo estoy súper bien”, fueron las primeras palabras que dijo Diber Cambindo a su llegada a la Ciudad de México, luego de las dudas que generó su fichaje en Cruz Azul por la lesión que el mismo delantero colombiano confesó tener desde Colombia.

No obstante, el ahora goleador de La Máquina superó las pruebas médicas y firmó su contrato como cementero, y aunque tuvo un inicio de torneo que incrementó las dudas por su desempeño, supo reponerse y hoy en día ya registra cuatro goles.

De esta manera, Diber Cambindo rompió el silencio acerca de aquella lesión que confesó haber tenido antes de su llegada a Cruz Azul, pues aseguró que en realidad se trataba de una molestia más que común en los futbolistas, pero nada de gravedad.

“Cuando yo estaba en Colombia sufrí un esguince de tobillo, que son normales, lesiones que le pueden pasar a cualquier jugador y por el momento que estaba pasando el equipo no podía parar y eso fue lo que yo salí a decir. Hubo una confusión ahí donde decían que yo estaba lesionado y no”, apuntó en entrevista para TUDN.

Cambindo es sublíder de goleo

De esta manera, Diber Cambindo logró escalar hasta la parte alta de la Tabla de Goleo del Apertura 2023, pues se encuentra como sublíder, ya que solo es superado por Harold Preciado y Carlos González con cinco tantos cada uno.