Carlos Hermosillo fue contundente al pedir un castigo ejemplar para Iván Alonso, luego del altercado que el director deportivo de Cruz Azul protagonizó con Miguel Herrera, entrenador de los Xolos, al finalizar el partido de la Jornada 4, en el Estadio Azul.

Y es que, las cámaras de los reporteros que se encontraban en la sala de prensa del Coloso de la Ciudad de los Deportes, luego del triunfo de La Máquina por 1-0 ante el conjunto fronterizo este martes, captaron al flamante directivo de La Máquina enfrascado en una fuerte discusión con el Piojo.

Es por ello que el ídolo de Cruz Azul no titubeó a la hora de pedir un castigo ejemplar para Iván Alonso. Así se hizo escuchar a través de un video que publicó en sus redes sociales, en las que lamentó el accionar del directivo uruguayo.

¿Iván Alonso sabrá que está en una institución importante como es Cruz Azul? Críticas hemos tenido todos, ojalá la Comisión Disciplinaria ponga un castigo ejemplar, porque cada quien tiene que saber el papel o el rol que juega. Un director deportivo no debe bajar a pelearse con nadie bajo ninguna circunstancia“, estalló Carlos Hermosillo.

“No estás en el mercado”

Además, el máximo goleador de la historia de Cruz Azul ya había lanzado una contundente crítica contra Iván Alonso, durante el programa de La Última Palabra, en Fox Sports, donde es analista. Incluso, le recordó que no se encontraba en un “mercado”.

Si quiere arreglar las cosas, vas y lo encaras en otro lugar y que se lo diga de frente. Es el director deportivo de una institución importante, no estás en el mercado como para pelearte con el del puesto de al lado“, lanzó el Grandote de Cerro Azul.

¿Qué dijo el Piojo de Iván Alonso?

Traes a un extranjero que su trayectoria más reciente es haber engañado a directivos tanto de Toluca como del Pachuca. La gente de Pachuca salió criticando muy fuerte y salió peleadísimo. Son de las cosas que dices: por qué no seguir con él (Conejo Pérez) o ir a buscar un tipo que ama esa institución“, declaró el Piojo Herrera durante una entrevista con Jorge “Burro” Van Rankin, previo al duelo de la Jornada 4.